
martes, 22 de julio de 2008
lunes, 14 de julio de 2008
Frikis, venid a mí y compartid conmigo este hallazgo, si tu no eres de los que se conforman con la tipica guitarra o bajo... y tal vez la bateria se te hace aburrida, siempre puedes darte a otra infinidad de instrumentos y convertirte en un heroe, y no solo eso, no te avergüences y publicalo a los 4 vientos, por que eres bueno y lo sabes.
Tal vez seas un genio del arpa y nadie lo sabe, es un grave error... o quizas el violin en tus manos hace estremecer a cada persona que pasa por tu lado... o el triangulo es el instrumento de tu vida, te da esa vida que nadie mas te da, o a lo mejor ¡eres el rey de la conga!.
Tranquilo, hay solucion para ello, lleva una camiseta de Band Geek Hero y ya no pasaras inadvertido para nadie.
Aqui unos cuantos ejemplos...
miércoles, 2 de julio de 2008
La destrucción ha ido unida al rock 'n' roll desde hace mucho tiempo, pues entronca perfectamente con los valores transgresores ke se le han atribuido siempre. El rock, es una revolución.
El primer grupo en destruir sus instrumentos sobre el escenario fué THE WHO.
Todo comenzó cuando el guitarrista Pete Townsend (aplausos) rompió accidentalmente el mastil de su guitarra en una actuación.
Ante la euforia del público, la frase ke pasó x la cabeza de Pete, debió ser "From lost to the river", por ke acabó destrozándola. El salvajismo del batería Keith Moon (un minuto de silencio, más aplausos) hizo el resto. A partir de entonces añadieron a sus shows la destrucción de sus instrumentos como colofón final.
Otra destrucción instrumental histórica, fué la ke protagonizaron los míticos THE YARDBIRDS en el film Blow Up, del director Michelangelo Antonioni.
