domingo, 27 de mayo de 2007

Entra el Corazón Oscuro


"El Corazón Oscuro se alzó entre los presentes, que embriagados por la esencia de tan magna figura, cayeron arrodillados ante él, entre estupefactos y aflijidos..."

Me presento. Soy Jose, BlackHeart en esta red de redes, conocedor de artes oscuras y tecnologías extrañas, amante de una hada tan pura y preciosa como llena de puñetería. Soy un ser con suerte por estar junto a ella, promotora y dinamo de esta espiral de pensamientos desordenados y opiniones extrañas. Soy un ser con suerte por estar junto a esta gente, tan ilógica como estupenda. Y tengo suerte por poder verter mi mundo, o parte de él, en este recipiente tan difuso.

Espero que os guste lo que veis, y lo que ireis viendo!

2 Comments:

  1. Yhadax said...
    muxas gracias por la parte mencionada ^^ aunk casi parece mas k me presentes a mi k a ti xD
    Theobald said...
    El amor es precioso!!

    La pena es que no exista...

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog