sábado, 1 de septiembre de 2007
De la India he oído infinidad de historias para no dormir. Desde médicos ofreciendo a mendigos cortarles un miembro (por solo 200 dólares americanos), para inspirar mayor lástima y recibir más limosnas, hasta la esclavización de gente libre por haber cometido alguna fechoría sin importancia, etc… Unas historias que sonaban a leyenda urbana hasta que he visto como se las gasta el pueblo indio (y su policía filmándolo) castigando a un supuesto ladronzuelo. Si no quieres tener sobresaltos, mejor no pulses Play. VIDEO EXTREMO
PD:Acabo de actualizar mi blogger abandonado
3 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Es el poder de la JUSTICIA!!!
Pufff... me siento contradictorio en este tema, me parece bien que robe y me parece bien que le linchen y le torturen, por gilipollas y dejarse pillar. Pero tb hay que tener en cuenta que es un pais donde hy extrema pobreza y muchos de ellos se ven obligados a robar para sobrevivir. Lo cual al no ser por vicio sino por necesidad me parece una pena demasiado desmedida y cruel para lo que es la voluntad del ladron.
Y entonces te das cuenta de lo mucho que odias a los humanos, que son capaces de hacer cosas tan bonitas como hacer el amor y cosas tan depravadas y sadicas como esa. Los odio.
kiza mejor algo menos severo, pero kiza asi se le kiten las ganas de robar