martes, 30 de octubre de 2007

Ay, Dios!!

Blasfema!! chas! chas!! mereces un par de cachetes por mencionar al Grande en vano en el titulo de este post... me da igual, recibire los que hagan falta: AY, DIOS!!! lo que me tengo que encontrar por la red!! muero cada vez que veo cosas asi, y eso que creia ya tenerlo asumido, pero esque dueeeeeeele!!!

Observen la imagen:

AAAAAAAAAAAARG!!!!!

Quiero imaginar que la imagen fue tomada aque maravilloso 12 de Octubre en el que Rajoy nos invito a poblar las calles de España con orgullo hacia nuestro pais, orgullo que debia ser demostrado "por encima de cualquier diferencia ideologica". Evidentemente llamaba hipocritamente a este tipo de personas, chavales que dudo sepan diferenciar entre izquierdas y derechas (politica y literalmente) con la bandera española, no solo eso sino con su bellisimo aguilucho aludiendo a la epoca franquista de la cual dudo tambien que conozcan nada y ademas!! ese pedazo de saludo de mano alzada que podemos observar en dos de los participantes.

Me entra urticaria solo de verlo!!!

Mientras tanto recibo comentarios de gente que estuvo por las calles de Valencia aquel dia en los que las manadas de 20 en 20 iban atacando y amenazando a inmigrantes o personas que evidentemente no eran de su calaña. Dificil de asumir... pero cierto.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tyb suelta:

    Curiosa entrada...

    YO creo que esos niños saben lo que hacen, aunque no sepan del todo lo que representa. Porque no han vivido nada y no saben nada de historia. Y seguro que no han hablado con sus abuelos del tema. Niños, quien los quiere y quien los necesita?? ojala todos nos quedaramos esteriles!!

    Y lo del tipo del metro. Le comentaba yo a mi madre, que acababa de leer una noticia que le han puesto una multa de 4000 y pico € a un rockero por llamar a los reyes "parasitos" y a la madera y la guardia civil "fuerzas represoras" en un concierto. Y el cabron ese solo libertad con cargos.

    Aplaudo al justo que se toma la justicia por su mano.

    Si hubiera estado en ese metro hubiera sido yo el que recibiera esa patada por defender a la chica.

    Dan ganas de largarse al campo a vivir en puta paz.
    Dr.Miracle said...
    Ya no se ni ke decir. No se como puede haber gente así por el mundo, ni como pueden educar a los crios desta manera, ni como vamos a acabar a este paso. Toda lo sociedad debería cambiar, el problema es ke lo está haciendo, pero a peor. Todos sabemos ke los reyes son unos parasitos y los monos fuerzas represoras, si no se puede ni señalar lo obvio, apaga y vámonos.
    Anónimo said...
    Lo mejor sería coger a la panda esta de mocosos y comentarles el hecho de que portan una bandera con el gallinaceo...algo anticonstitucional...y me imagino que ellos seran democratas y estaran a favor de la constitución, ¿no?. Ara mes que mai, visca la terra lliure
    Anónimo said...
    ke gente mas maja...

    la de la derecha de la foto, la del jersey verde... no parece muy radikal
    vicente said...
    Vaya panda de niñatos, a ellos y a todos los que piensan igual que ellos los enviaba yo al desierto, a que se tuvieran que matar por un mendrugo de pan. No han trabajado en su vida, ni siquiera se molestan en saber lo que hay detrás de sus gafas pijas y su trapo con un símbolo de opresión, fanatismo religioso y muerte.

    Putos hijos de papá, ¿se creen que eso es un juego? Míralos, con su carita de no haber roto nunca un plato, alegres y felices de ser nacionalcatólicos sin saber, probablemente, qué significa eso de ser nacionalcatólico y que probablemente el mismísimo José Antonio habría acabado en contra de la política de Franco.

    Vergüenza siento de verlos, vergüenza ajena. Y tristeza. Si así son de jóvenes, borregos-perros bajo la correa del amo no quiero ni imaginármelos dentro de unos años, cuando sean mayores y las cosas se pongan feas de verdad.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog