domingo, 20 de abril de 2008

a kien le interese..

4 Comments:

  1. Yhadax said...
    yo tb he recibido el mail, la verdad es k es una propuesta interesante, pero 150 palabras se kedan muy justas para personas como yo, k cuando escriben se enrollan mas de la cuenta y no tiene capacidad de poner fin a un relato xD

    Un coleguiña mio ha participado tb :)
    anze said...
    ya está la amanda de PRO diciendo ke 150 se le kedan cortos... xDDDDten en cuenta ke ha de ir sobre los libros, con lo cual 150 son suficientes.

    ya te pasare el mio, es cutre, pero weno xD, son 6€ de descuento :P
    Yhadax said...
    coñe con lo k me enrollo es normal k se me kede corto leñe! lee mi blog algun dia y sabras a lo k me refiero xDDD

    Aunk tienes razon en eso de k la tematica es de "el libro" solo se me ocurren muchas metaforas iggs... kien sabe, por esos 6€ de descuento igual presento algo de aki al dia 30, k kiero comprarme el ultimo comic de SkyDoll y pueden venirme de lujo :)
    Anónimo said...
    yo lo hice todo con metaforas, expresando lo ke se siente al leer un libro, al leer diferentes libros... ya te lo pasaré

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog