sábado, 10 de mayo de 2008

Immortal Darts

Como bien ha dicho nuestro compañero Dr. Miracle, no tiene sentido que ponga una imagen de la semana sin explicar de que va o al menos comentar algo de ella.


Hace algun tiempo, Anze me propuso un pequeño proyecto sin animo de lucro, crear un logotipo para el club de Dardos del ya conocido por todos nosotros Bar Immortal y asi lo hice. Tras unas pocas evoluciones al final ha quedado asi, aun pienso en unos cuantos detalles para mejorarlo, pero como iba con cierta prisa de momento se queda tal cual. Sera el logotipo que lleven en el polo (arg! polo!!) todos los del equipo, segun me dijo Anze, unos 25 aprox. han querido ir mas alla y tambien se van a hacer unas plumas, lo que no tengo todavia claro es si van a ser plumas de dardos o estilograficas xD

Tambien Sando, el dueño, me pidio pintarlo en una de las paredes del bar, aun tengo que hablar con el de ello y yo por mi parte pedire una camiseta (ya que me niego a llevar un polo).

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    las plumas son de dardos, logicamente :) xDDD

    Muy grande el logo, nos encanta... creo ke es apropiado para nosotros :)

    enhorabuena!!!
    Dr.Miracle said...
    Se sale todo!!
    Dan ganas de apuntarse sólo x el polo, pero yo soy el peor jugador de dardos ke ha pisado el Immortal.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog