miércoles, 18 de junio de 2008

Feliz YO cumpleaños!


En primer lugar: Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado y a los que lo haran aunque sea despues de leer esta entrada, realmente no me esperaba algunas felicitaciones y a una le sientan bien... como a todos, supongo...

En segundo lugar: Siento no haber felicitado a los que, por mi absurda memoria, no he felicitado en su momento, asique Feliz No Cumpleaños A Todos

Pues eso, hoy me auto felicito, parece que llegar a los 23 ha cambiado una vez mas mi forma de pensar en algunos aspectos personales, solo me falta llevarlos a la practica. Me ha dado por investigar curiosidades sobre esta fecha, y la wikipedia me ha ayudado bastante y me ha quitado el papeleo de la busqueda y he podido ver que hoy tambien es el cumple de nuestra querida Maria Teresa Campos (ARG!), el de Paul McCartney (todo un orgullo), tambien el de Ana Duato (otro orgullo, esta vez de nuestra tierra) y el de Rafaella Carrá (enorme recuerdo de mi infancia y reciente postprograma eurovisivo) entre otros muchos...

No sentis vosotros curiosidad por saber si hay alguien por ahi con vuestra fecha de cumpleaños? no? pos fale, me da igual xD

Tambien es una fecha importante en Venezuela, nuestro querido 19 de marzo, dia del padre, alli es celebrado un dia como hoy... para vender por todas partes? tontuna.

Acontecimientos historicos tambien hay unos pocos, esto viene de PM para que se me queden las fechas de, por ejemplo:

- En 1812 EEUU declaro la guerra al Reino unido... siempre estan igual.
- En 1815 nos metemos de lleno en la batalla de Waterloo... que se lo cuenten a Abba!
- En 1967 Nuestro querido Jimi Hendrix hace un terrible acto en el que si llego a estar delante me lo cargo: quema su guitarra en el escenario durante el Monterey Pop Festival... eso no se hace Jimi!! T__T
- En 1979 EEUU y la URSS firman el tratado SALT II en el que se supone que acordaban la limitacion de la produccion de misiles cargados con armas nucleares... no comments - stnemmoc on
- En 2004, la UE aprueba el proyecto de la Constitucion Europea... quien sabe como va a acabar este asunto, si esque nadie esta conforme con nada.

Ale, ahi mi leccion de hoy!

9 Comments:

  1. Dr.Miracle said...
    Estoy escandalizado por lo ke dices de Jimmy Hendrix. Es una leyenda y lo de kemar la guitarra era precísamente una de sus genialidades, ignorante! Iwal ke Jerry Lee Lewis prendió un piano de cola. Y, por si es ke no lo has es entendido, lo hizo mientras la tocaba!! Tambien como en el caso de Jerry Lee.
    Dr.Miracle said...
    Aver si aprendes a respetar a las leyendas.
    Dr.Miracle said...
    Guitarras hay muchas... y sobretodo stratocasters!
    Dr.Miracle said...
    Pero músicos como Jimmy, ninguno!
    Dr.Miracle said...
    Hendrix es Dios!!! A ver si te enteras. Tú sólo eres una vulgar mortal iwal ke yo, no podrías "cargartelo". Eso, sólo lo pueden hacer las drogas. XDD

    Ya te pasaré un temita de Jimmy Hendrix ke te dejará ojiplática para ke te hagas una idea de la blasfemia ke has escrito.
    Migl said...
    No podría estar más de acuerdo con el quintuplicomentario de Álex xD
    Yhadax said...
    ¬¬...

    conozco a Jimi Hendrix (no literalmente, invidentemente) y se kien fue para el mundo de la musica, conozco su musica y me encanta...

    Pero jamas!! me oyes?? jamas!!!! perdonare k alguien estropee un instrumento por placer! recuerda k el no habria sido NADIE si no hubiese conseguido tener una guitarra en sus manos y hacer las virguerias k hacia con ella

    no guitar, no jimi!

    La misma sensacion me produjo ver el video del directo de Muse cuando Bellamy se dedico a estampar una guitarra o saltar encima de la bateria!!! aaarg!! k sea un genio de la musica no le exenta de tales barbaridades por dios!!!

    nada, nada... rabia cochina
    Yhadax said...
    por cierto, aunk sea para ponerme a caldo (y k conste k sabia k lo harias xD) gracias por todos estos comentarios, llenan de vida este lugar T___T
    Dr.Miracle said...
    De nada, mujer. Pa eso stamos.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog