miércoles, 7 de noviembre de 2007
Tened cuidado, me han dicho que ahora te roban el coche usando el procedimiento que se describe a continuación. Tardan 1 minuto y ni te enteras.
Estás parado en un semáforo y oyes el ruido de un helicóptero que está sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc. Todo esto es para distraer tu atención porque mientras miras, dos ex-zapadores de la guerra de Kosovo han cavado un pozo justo delante de tu coche, del tamaño de una piscina olímpica, y entre cuatro ex-trapecistas albano-kosovares han montado una red por encima del hueco. Entonces, desde detrás, veintitrés gitanas rumanas empujan tu coche hasta que lo hacen caer sobre la red mientras tapan los cristales con La Farola, paquetes de Kleenex y jabón para limpiar el cristal. No puedes hacer nada yen ese momento ya puedes despedirte de las cuatro ruedas para siempre, porque los ciento setenta y cuatro hijos de las veintitrés rumanas te las desmontan a la velocidad del puto rayo. Es la leche.
Decídselo a todos vuestros amigos, familiares, conocidos e incluso a la gente que veáis por la calle, aunque no los conozcáis. No podemos permitir que abusen de nuestra buena fe...
4 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Ya que contemplar tal acontecimiento significaría que estás jugando a Barrio Xino(Con un par de porros y algún que otro peyote en el cuerpo,presumiblemente)
estas cosas me encantan.... ese humor sucio, negro e ironico xD