viernes, 14 de marzo de 2008

Ñeñe

He vuelto a las pantallas señores, principalmente por dos motivos:

1.- Veo k ya nos vamos comportando y aunk sea un blog casi ausente, nunca muere xD
2.- No soportaba no poder poner mis idioteces por aki, demasiado me he contenido...

Asik como dicen desde Austria, los eurovisivos Alf Poier k me acaban de presentar (si, hace mucho tiempo k no veo Eurovision, ni ganas) "El hombre es la medida de todas las cosas". Y celebro mi vuelta con este video, que tiene un espectacular final y es algo divertido :p

A mi personalmente me recuerda a nuestro kerido Dr. Miracle, no se pk xDDD

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    eurovision es un engendro de la politica para ver que pais me cae mejor...

    Ojala se mueran todos...

    Aunque ganen los Lordi..
    Anónimo said...
    algo me dice ke este año...eurovision va a ser divertido xDDD
    Dr.Miracle said...
    Me mola la rubia, sobretodo lo ke hace cuando llega la parte cañera, ke es lo único ke me mola de la canción.
    Y oye, ya te vale decir ke me parezco a Alf Poier.
    Lordi molaban.
    Yhadax said...
    U sentu tiu, pero es asi, cuando lo vi la primera vez pense en la similitud, lo siento si te ha podido ofender (espero k no, sabes k va de colegueo) xDDD

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog