domingo, 30 de marzo de 2008

loquendo critica a loquendo

11 Comments:

  1. Dr.Miracle said...
    Pues no esta nada mal. Tiene algunos puntazos, sobretodo en la relación de la imagen con la voz. Como lo de ke cada vez ke diga "gilipollas" salga la foto del negro con la esvástika o cuando dice "te crees más importante" salga la foto del rey. Eso me ha molado specialmente.
    Bravo Sr.Maroto!
    Dr.Miracle said...
    Por criticarle algo diré ke he visto cierto exceso de mierda en el video.
    Anónimo said...
    Si, realmente hay un exceso de mierda... pero despues de ver lo de las girls un cup y tal, pues no me extraña...

    Pero aun asi yo me he reido muchisimo viendolo.
    Yhadax said...
    Que digo yo una cosa, pk dices k los k graban videos con el loquendo son unos niñatos con vocecilla estupida, lo criticas y haces lo mismo?

    Al fin y al cabo tienes razon
    Sr.Maroto said...
    yo me parto el culo cuando edite el video que dice UN PROGRAMA DE VOZ SINTETICA y teneis que ver la imagen que hay de fondo justamente cuando lo digo

    Sin Tetica XD XD
    Anónimo said...
    XD vicioso!

    Buaa!! ahora me acuerdo la broma que le gastamos la gente cuando te lo acababas de bajar, que llamamos a Anze y a Tamara y tal XD que risa de tarde...
    Yhadax said...
    a mi tb me llamasteis, o acaso no os acordais de k akella misma tarde os enseñe unos libros muy educativos por la cam? xDDD
    Dr.Miracle said...
    Yhadax, no lo pillas? La gracia del asunto es ke critike justo akello ke esta haciendo, es pura ironía. Es metahumor!
    Yhadax said...
    como no voy a pillarlo si mi primer comentario sobre ello iba sobre ese mismo tema? ainssss
    Dr.Miracle said...
    Ok. Es ke como preguntabas por ké.
    Anónimo said...
    Si!! es verdad!! los de como se hacen los bebes!! fue muy educativo... no sabia que las cigüeñas tubieran el pico tan largo... ni tanta pluma... XD

    Metahumor... nunca habia oido ese termino... me lo apunto.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog