miércoles, 12 de marzo de 2008

F@LLAS?

Vamos a ver. Es probable ke ya conozcais al Tio Masclet, fenómeno ke surgió el año pasado como crítica de los excesos falleros.
El tío Masclet es una creación de la factoría Conflictivos, ke normalmente se dedica a los cortometrajes de animación, pero a los ke un día les dió por hacer esto, animados (lo pillais?) por las injusticias de la fiesta valenciana.
He akí sus vídrios:



Pues este año tambíen han sacado nuevo vidrio, no iba a ser menos!


Y para terminar añado una foto curiosa: Para variar, algo original salido de dentro de las fallas, ke no es muy habitual.

La Fallera - fan de Alaska, toma ya!

5 Comments:

  1. Yhadax said...
    Por una España en llamas... xDDD

    Imaginaos por un momento, que las fallas se celebraran en toda España, estallando por todas partes y el dia de la crema no veriamos por las calles, hasta los satelites nos señalarian como punto de mayor polucion del mundo. Y esque cada año que pasa me pregunto lo mismo, ¿que es lo que queda de fiesta popular, de lo que era y lo que es?

    Senyor Pirotècnic, pot començar a anar-se'n a la merda!

    tururú
    Lanchoilla said...
    Mamón, yo también iba a hablar del tio masclet en mi blog ¡te me has adelantado, ahora quedo yo como una bulgar copiona!!

    PD: Peim!!!
    Gata edulcorada said...
    es alaska!!!
    miau
    Anónimo said...
    ^^ Ya son fallas en nuestra bonita ciudad!!!

    Y que gracia me hacian de pequeño. Les tenia miedo ¬¬

    Lo bonito son las mascletàs, que entre eso y el heavymetal me he quedado sordo XD

    Y me encanta cagarme en los putos niños y sus petardos!! Se puede blasfemar poniendo el grito en el cielo que trankilo que no haras mas ruido que los petardos.

    Y el otro dia volviendo a casa un bakala de pura cepa, tira ahi un masclet al jardincito este en frente de donde ponen najordana, y suena ahi BOOOM. Y suelta vaya mierdecila... Y luego se pone a hablar sobre los petardos que habia comprado... un borraxo vale 12€... Me gasto yo 12€ en cerveza y veriamos quien es el borraxo XDDD Y dice: pues lo voy a tirar desde la ventana de mi cuarto. Y muy avispa su novia le dice que lo tire en un descampao mejor. Y el otro suelta que lo tirara cuando no haya nadie...

    Asi va el mundo...

    Me encanta como se protituye la ciudad!!! ^^ Arriba las putaaaaas!!! Por cierto, que jartazo a reir con lo del gobernador de NY. XD
    Anónimo said...
    se sale el video xDDDD

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog