miércoles, 12 de diciembre de 2007

Quiero ser Heroe

La Amenaza de un posible Ataque por Venganza da una Nueva Esperanza a todo un Imperio para el Retorno de...

<--- ESTO

Bueno, si bien en una lejana entrada anterior habia colocado a Chewbacca tocandole la teta a Amidala Leia, no he podido evitar colocar esta imagen tan superheroina que no tengo muy claro de donde he sacado pero que me ha hecho sonreir un ratejo. Como dicen que la risa es sana, me aprovecho de ello ya que ultimamente he tenido poco de eso. He vuelto, ya estoy aqui, lo que no se es por cuanto tiempo voy a seguir teniendo internet pues no se muy bien cuales son las intenciones de mi matriarca en cuanto a este asunto, asique Carpe Diem!

PD: Si alguien tiene un sitio en su casa para ofrecerme para instalarme por un MUY modico precio que avise, que para un posible futuro proximo quiero salir de aqui.

Ale, ale! a disfrutar con la fruta de Juver!

PD2: Me ha salido de las narices colocar esta imagen como la de la semana, de vosotros depende el tiempo que dure puesta.

8 Comments:

  1. Dr.Miracle said...
    Chewbacca le tocaba la teta a LA PRINCESA LEIA, no a Amidala. Y bueno, ke te dure internet.
    Dr.Miracle said...
    Ya hablaremos tu y yo de casas, instalaciones y módicos precios.
    Yhadax said...
    aaaaarg! lo cambio YA mismo, disculpad la falta de frikez en cuanto al asunto! xDDD
    Migl said...
    Mu mal, mu mal ese fallo Frikeril, pero rectificar es de sabios.

    Por cierto, yo si sé de dónde sale esa foto xD.
    Yhadax said...
    que lo cuente! que lo cuente!! de donde sale esa imagen?? tiene un por que?? O.o
    Dr.Miracle said...
    Cuentalo, Migl, ke me tienes en ascuas.
    Migl said...
    No me acordaba de que había comentado por aquí... xD

    Poes exactamente el lugar en el que se hizo no lo remembereo, cuando tenga more tiempo tal vez haga una investigación.
    De lo que si que me acuerdo es de que esa imagen la encontré cuando buscaba las fotos del Salón del Manga del 2006 ó 2005, y fue tan preciosa la estampa que no pude evitar el enamorarme de ella. Seguramente en un estallido de euforia MSNeril se la acabé pasando, pero eso ya no lo recuerdo por desgracia, face demasiado tiempow.

    Recuerdo, eso si, que antes de esa encontré una imagen de algún ser disfrazado (o Cosplayeado, si se quiere ser más cutre o Japo-freak) a la perfección (y cundo digo a la perfección es hasta el más mínimo detalle) de Darth Vader.
    El contraste fue explosivo... xD
    Anónimo said...
    fijaos en el pakete del maromo... tiene un compartimento secreto para evacuaciones urgentes!! XDDDDDDDDDDDD

    eso es estar preparado!

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog