lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Documental



POLEMICAAAAAAAA

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
    Anónimo said...
    pa uno ke opina de fuera y es spam... ¬¬

    Bueno, lo de este video esta claro... son desperdicios humanos, ya lo dice el propio narrador.
    En fin, seres sin cerebro.

    Por cierto este video tiene un webo de tiempo.
    Yhadax said...
    uhm, no desvelan nada nuevo, me hace gracia como hablan de sus ideales sin apenas dar motivos de su conducta, sencillamente estan mal de la chota y au...
    Anónimo said...
    Yo de verdad que intento entender esa violencia por la violencia, y el odio todo, y el que les guste...

    Y vale esta sociedad da mucha rabia y yo tbn me pondria a pegar puñadalas a todo el mundo. Pero joder esa no es la solucion...

    No no tengo nada en contra de ellos. Pero no quiero ser su victima.

    La solucion:Ir siempre con el hacha... Si te atacan y lo matas ha sido en propia defensa...

    Y el tipo ese... si ha estado en un siquiatrico, porque esta libre?? porque no lo han curado??

    Y bueno... si hubiera una mejor educacion...

    Skins de fin de semana XD
    Anónimo said...
    Por cierto maroto. Tus entradas no estaran muy elaboradas, pero siempre das donde la gente tiene que opinar!! Aunque sea para criticar...
    Sr.Maroto said...
    jaja yo pongo el tema vosotros opinais
    Dr.Miracle said...
    Jajajaja. Tiene momentazos geniales el video este. Como: "Nuestras actividades consisten en: beber cerveza, escuchar música oi (mañana no escucharán, digo yo), agruparnos en grupo..." XDDDDD
    Dr.Miracle said...
    Tybalt, como puedes decir ke no tienes nada en su contra?! Te doy una pista? Violencia. Kieres mas? Vuelve a hecharle un vistazo al video.

    "Agruparnos en grupo" XDDDDD Es ke me parto!

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog