domingo, 2 de diciembre de 2007

REC

Un sábado por la tarde, Cine?? pues vale!! que vamos a ver?? REC(trailer), que es eso?? Una peli española. Y de que va?? Es de miedo, dicen que esta muy bien. Vale pues vamos a verla, mientras no sea americana.

No omitire que no se puede ir un jodido sabado por la tarde al cine porque esta lleno. Y no solo lleno, lleno de pijos!! y de niños!! y de niños pijos!!

Pero bueno ya entramos y parece un jodido documental porque usan la camara en primera persona, cosa que le da realismo a la pelicula como pudisteis ver en "el proyecto de la bruja de Blair" (porque yo noo la he llegado a ver). Y he de decir que por la primera media hora de pelicula jamas me habria imaginado que es una peli de SURVIVAL HORROR!! Aun cuando sale la mujer de la primera emegencia y empieza a morir peña... la cuestion es que me quede flipado porque de repente me habian sacado uno de mis generos favoritos, El ZOMBIE. Y he de pediros que si realmente os gusta el cine de terror vayais a verla. Porque mira que estoy acostumbrado y no me asusto por casi nada, pero la ultima media hora estaba agarrado en la butaca en tension pensado: son gilipollas, les van a comer, son gilipollas.... Y lo vives y los sientes, y sales del cine preguntandote porque coño te gusta el cine de terror? Para pasar miedo??? Para eso veo a mi awela en la ducha. Es que somo tontos. Pero bueno, es una sensacion que no se suele tener. Y nada, ya me ves cenando en casa de Dafne porque tenia miedo de volver a casa solo. Y luego al volverme del carmen a paso ligero y mirando a todos lados. Pero lo peor de todo sin duda fue esperar el ascensor, que mi edificio son 4 pisos y no se como coño tardo tanto. Y luego la casa a oscuras. Y yo pensando ahora no voy a dormir... Y me puse a ver la Jungla 4.0. En Latinoamericano ^^U No os lo aconsejo, Bruce Willis pierde virilidad. Y encima no se que puta version me baje porque le falta el final... es fin, es lo que pasa con el E-mule y tal.

Pero volviendo al tema de los Zombies. Uno de los chavales que se vino al cine (eramos 7 y salimos de alli y nadie se queria ir a casa...y menos eso de dormir solo) nos comento un test que habia hecho sobre cuantas posibilidades tendria de sobrevivir a una plaga de zombies. Y como soy demasiado Friki para poder evitarlo he tenido que buscarlo esta mañana y deciros:


52%


Asi que AKI esta el TEST y AKI la Traducion, gracias a La legion de Gorgola. Mucha suerte!!


Si es que es lo que necesita este mundo, una buena plaga de zombies y todos los gilipollas muertos!! Y nosotros corriendo para salvar el culo. Dejar atras a tus kolegas para salvar tu propio culo, pegarle un tiro a tu novia porque le han mordido, dejar a tus padres encerrados en casa, usar a tu hermana de señuelo... tiene que ser divertido pegar tiros a diestro y siniestro e ir matando gente por la calle con tu hacha. La pena es que al final todos mueren, incluso uno mismo. Pero eso ya lo sabes y lo unico que puedes hacer es empuñar tu arma con fuerza y cargarte a la mayor parte que puedas de esos hijos de puta!!

Y por tus cojones Pablo, SIGUE GRABANDO!! (que por cierto, pablo tiene las mismas zapatillas que yo XD)

Y nada eso, nos vemos por estos lares, o por estos bares...

7 Comments:

  1. Migl said...
    1º: Traducción... ¿Traducción para qué?

    2º: Ese chico se ha copiado de mi Blog.
    Anónimo said...
    tengo un 40% de posibilidades de sobrevivir... todo me pasa por ser tan altruista. Demasiadas preguntas sobre si ayudaria a la persona ke kiero o a familiares xDDDD.

    A mi este genero me encanta, pero con pelis bien hechas como 28 dias despues y Dawn of the dead (el ultimo remake) no soporto verlos correr lentamente o mierda de peliculas como La tierra de los muertos vivientes donde los zombies llevan hasta metralletas y lo unico ke te entra es la risa :)
    Anónimo said...
    ya la vi.

    La mejor pelicula de zombis desde Dawn of the dead.
    Inconvenientes... PESIMO guion de los personajes. Por lo demas, MUY ACEPTABLE. Me encanta la ambientacion, los ruidos de fondo, los gritos antinaturales y sobretodo, el makillaje :)
    Anónimo said...
    3º no lo se
    4º tampoco lo se
    5º por el culo te la hinco


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Migl said...
    ¡¡CUANTA CREATIVIDAD!!
    Dr.Miracle said...
    Aun no he visto REC y ardo en deseos. El test ese lo había visto antes en el blog de Migl cómo él mismo dice, de todas formas yo ya lo había hecho hacía mucho más tiempo pk me lo pasó Bartu por msm, no me acuerdo ke puntuación obtuve, creo ke 40yalgo%. Muy de acuerdo contigo si haubiera un partido ke prometiera una plaga de zombies le votaba. XD
    Yhadax said...
    tal vez esta entrada ya se keda muy atras, pero debo dejar mi opinion sobre la peli, muy a mi pesar, tal vez reciba capones o malas caras por decir k a mi no me produjo ningun tipo de tension, ni malestar, o susto.. bueno si, susto al final con lo de la buardilla, pero por todo lo demas... a la rubia reportera le metia una zapatazo del 49 de mi padrastro en toda la boca para que se callase (pero desde la primera escena), creo k deberia haber sido la primera en morir... aunk si asi hubiera sido, tal vez no habria habido pelicula... no se, a mi el rollo zombiesco me ralla demasié, hay peliculas para todos los gustos, pero esta a mi no me....... no, tal vez con otra tematica si, pk la ambientacion y la forma de presentar las escenas en primera persona si k me gusto bastante.

    Ale, dicho, ya soy feliz, deberiais alabarme solo por eso. :)

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog