domingo, 30 de diciembre de 2007

Una de Games!

Despues del inolvidable copy&paste de Maroto en el post anterior sobre un juego pa la Xbox, os animo a ke os bajeis esto:oa070.zip

Se llama OPEN ARENA y es el QUAKE pero en version portable. Esto kiere decir ke NO ES NECESARIO INSTALARLO, se descomprime en una carpeta, se hace doble click en el EXE, lo configuramos a nuestro gusto (botones, video,..) y a JUGAR!!

Tambien, y ya ke hablamos de juegos, os invito a ke empecemos a viciarnos a algun juego los aki presentes ya ke se ke sois todos unos viciosos.
Yo soy un fan del HL y esas cosas, pero como las cosas a largo plazo molan mas, os propongo crearnos cuenta y personaje del D2 (Diablo 2)... os hace??
ya me contais algo.

Salu2!!!

P.D.: si os apuntais al OPEN ARENA avisad y nos creamos unas partidillas por ahi ;)

8 Comments:

  1. Sr.Maroto said...
    jajajaja no as jugado al carcassonne
    Yhadax said...
    Debo decir k a mi me sacas del Tetris y el Animal Crossing y me pierdo en cualkier juego, (aunk el street fighter no se me olvida eh Tam? xD) explica un poco de k van los juegos esos, k no tengo ni pajolera idea de k va el quake ni el diablo ese
    Anónimo said...
    Quake: tipo half-life pero mas movido todavia. Es un juego Shooter en primera persona con ambientacion futurista.

    Diablo: Rol-playing. Ambientancion epica-medieval, guion extrordinario y sin una grqan dificultad. Es en 3ª persona. (es de los ke llevas un personaje, matas a bichos, subes de nivel ekipas a tu PJ y le subes magias y habilidades).
    Anónimo said...
    Por mi vale, a cualquiera de los dos...

    Si jugamos al D2 Me pido al nigroamante...
    Dr.Miracle said...
    Porpongo el LineageII
    Dr.Miracle said...
    Yo con el diablo me armo un lío pero iwal me apuntaba y al otro tambien.
    Anónimo said...
    www.otmp3.com

    use it bro;s
    Anónimo said...
    Free mp3's

    sorry forgot the linkl

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog