viernes, 29 de febrero de 2008

- Buenas. En realidad sólo kería postear para ke no siguiera ahí ese engendro ke lleva ya 3 días, pero, ya ke stoy, aprovecho para daros a conocer a una banda ke me tiene enganchado últimamente:

- Son 5 chicas de Suecia ke hacen una mezcla muy potente de Hard Rock con ramalazos de Trash Metal a granel.


- Me encanta como combinan la brutalidad metalera sin ke la cosa deje de tener un punto a rock 'n' roll más o menos de siempre.
- Sólo tienen un disco, titulado "In Distortion We Trust" ke incluye una canción titulada "I need a cowboy from hell", no te digo más.


- Vale, ahora ke ya he hablado de su música ke es lo importante, voy a hablar de lo intrascendente: Su imagen.
- Me resulta curioso lo siguiente: Hay otra "all girl band" sueca ke me encanta, llamada Sahara Hotnights, pues a esas chicas las ves y podrían ser de cualkier sitio. Sinencambio, las Crucified Barbara, a excepción de la cantante, tienen todas la típica imagen de sueca de las pinículas de Alfredo Landa, usease, rubias cañón con cara de vikingas. En definitiva, barbies, como la Bárbara crucificada del título. Si se ponen purpurina en el makillaje, por el amor de dios!
- Ni ke decir tiene ke el hecho de ke estas bellezas (ahí sí, la primera, la cantante) tengan esa imagen rockera y token ese rock poderoso, me parece como si fueran una fantasía mia hecha realidad. Vamos, ke creo ke me he enamorado de estas valkirias.
- Akí os dejo su web y su myspace, espero ke escucheis a esta pedazo de banda y ke os guste (si posible) tanto como a mí.
- Kería haber puesto algún video del youtube, pero no lo hago por ke soy incapaz de decidirme por uno y acabaría poniéndolos todos, así ke dejo ke seais vosotros kienes lo buskeis (si sentis alguna curiosidad) y así los veias todos. XD Yo, desde luego, os recomiendo ke lo hagais.

4 Comments:

  1. Yhadax said...
    downloading...
    Anónimo said...
    Ya necesito yo una valkiria asi que me parta todos los huesos a ritmo de trash metal en la cama... o en medio del pasillo...

    ^^ Pues yeah!! downloading... a ver como suenan...

    pff y ademas suecas!!
    Ninfa Replicante said...
    Pues a mi me han molado muchisimo O.o

    Son ultracañeras dios!

    Gracias por recomendarlaaas!! ^^
    Yhadax said...
    download successful.

    Mujeres al poder, esta muy guapo este grupo, otro grupo de mujeres potentes k estoy escuchando ahora son Vixen, mas clasicas pero no dejan de ser la hostia. :p

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog