domingo, 10 de febrero de 2008

test de RAVEN

Bueno, ya ke estamos todos en plan inteligentes ultimamente.. esta tarde (tipica tarde de domingo..) despues de dormir unas 15 horas na menos xD me he levantado y me he puesto a leer emails. Entre ellos uno contenia el test de RAVEN. Es un test utilizado para medir el coeficiente intelectual de las personas, y claaro, yo ke nunca lo habia hecho digo... "a ver si va a resultar ke soy subnormal y no lo sabia", y me he puesto manos a la obra.





Os dejo el link de la pagina asi como mi resultado.


No vale hacer trampas!



http://www.clipsite.com.ar/HOME/Salud/Test/Raven/Principal.asp

7 Comments:

  1. Sr.Maroto said...
    yo no lo voy hacer.


    Para dejar mal a la gente... paso

    yo prefiero que la gente piense que soy un tonto
    Dr.Miracle said...
    Pues yo no lo voy a hacer justo por la razón contraria: Si soy tonto, prefiero no saberlo.
    Paco, enhorabuena por ese "Muy superior al termino medio".
    Yhadax said...
    Mas k un test de inteligencia, es un test de logica. La mayoria son demasiado evidentes, pero los del final... kina brutalessa xD Pero no le tengais miedo. Por un test de estos pero mas bestial aun, estuve la 6ª de 15 para poder acceder a uno de los cursos k he hecho, estan ways :)

    Aki mis resultados:

    Nombre: Yhadax
    Edad: 22
    Respuestas correctas: 52/60
    Percentil: 90
    Cociente Intelectual: Superior al término medio
    Rango: II+
    IQ: 100


    Me has superado Pakitoh, pero sigo siendo superior al termino medio xD
    Anónimo said...
    Es verdad, es de inteligencia logica...

    No lo he hecho entero porque tenia consejo de departamento, pero yo creo que los 40 no he fallado ninguna...

    Pues eso...
    Sr.Maroto said...
    Muy superior al termino medio


    ¿quien es termino medio?

    podria poner

    Muy superior a Tyb
    Anónimo said...
    Pues tu eres un hijoputa!!! XDDD

    No, pero eso es cierto, se necesita un baremo. Cual es el termino medio?? la media global de las personas?

    El termino medio es un C.I. de 100. Yo en el cole saque 136 ^__^ to way que era... ahora ya estoy mas viejo... he matado neuronas a base de birras... soy univeristario... etc.
    Anónimo said...
    por eso te pide la edad tyb, porke tambien cuenta a la hora de evaluar.
    De ahi viene lo de la EDAD MENTAL ke ahroa esta tan de moda con los juegos del Brain trainig y todo eso.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog