lunes, 25 de febrero de 2008

os propongo.....

Wenas!

Ultimamente estoy algo inspirao y he pensao en proponeros organizar un pekeño concurso entre nosotros y la gente de fuera ke se kisiera apuntar.

Podria ser una de las 3 opciones, o las 3 (diferentes modalidades vamos...).

- Literatura
- Fotografia
- "Literatura fotografica"

Bien, en ke consiste cada cosa?
*Literatura: escribir una historia o relato corto.
*Fotografia: hacer una foto NATURAL (sin modificarla ni retocarla con nigun tipo de herramienta).
*"Literatura fotografica": Cada uno presenta una foto y, al azar se sortean entre los participantes...estos deberan escribir un relato inspirado en la fotografia ke le haya tocado.

El jurado seria popular y simplemente opinaria sobre lo mucho ke le pueda gustar la foto o el relato, no sobre la calidad ni las faltas ortograficas (para algo somos aficionados en esto, no?) y si decidimos llevarlo a cabo habria algun premio asi como un "coste de inscripcion", ke seria simbolico (para ke pudiese haber un premio basicamente).

Si os gusta la idea y se apunta gente de aki, podemos promocinarlo entre los colegas y a ver si al menos somos 5 xD.

Decidme vuestras opiniones!!!

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vale!! yo juego!!

    Me parece interesante, aunque dudo que consigamos mucha gente...
    Yhadax said...
    pues eso, ya sabes k yo me apunto, el sabado lo tengo libre, podriamos kedar por la tarde (noche no puedo k madrugo mucho) y hablamos del tema y nos explicas mejor oki? un mensajito por aki o al movil y kedamos.
    Dr.Miracle said...
    Me encanta la idea muy muchísimo, me apunto!
    Anónimo said...
    me alegra deciros ke somos 7 de momento.
    La entrega la haremos digital, es decir, via email y el jurado... ni warra, ya lo pensaré, pero ha de ser alguien ajeno a nosotros mas o menos :S

    En breves me pongo a hacer las bases.

    Una ultima pregunta... cuanto estariais dispuesto a pagar a modo de "inscripcion"??? pensad ke cuanto mas pongamos mas se lleva el ganador :)
    Yhadax said...
    yo estoy dispuesta a poner 10€ mas no k me se rasca el borsillo, ademas como este año no tuvimos reyes... casi como k toca xD
    Anónimo said...
    bien pues esta mañana he estado pensado en ke sean 5 por cada modalidad, es decir, 5 para el literario y 5 para el fotografico, asi serian 10 igualmente pero no tienes porke ganarlo todo si no ke puedes ganar 1, los 2 o ninguno.
    Pero necesito ke me echeis una mano con los jueces.
    Kien podria hacer de juez??

    Yo habia pensado ke para el fotografico podria ser mi padre, ya ke es fotografo pero....se ke es algo no muy etico (aunke ya me encargaria yo de ke el no supiese ke yo participaba), asi ke necesito ke me ayudeis a decirdir kien podria hacer de juez para los dos consursillos.

    otro metodo seria ke cada uno botase las cosas de los demas, pero seria algo raro...

    No se, pero agradeceria toda ayuda ke me ofrecieseis
    Anónimo said...
    Busca fotografos profesionales o algun escritor valenciano...

    Pregunta si lo harian de buena fe...
    Sr.Maroto said...
    yo paso XD

    lo siento no tengo tiempo

    estoy sumnergido en un campeonato de videos

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog