sábado, 9 de febrero de 2008

Superdémodé

Se hace sabeeeer!!

Que existe otro gran blog que se actualiza semanalmente que no tiene desperdicio alguno. Superdémodé fue creado por unos coleguillas, entre ellos un coleguilla conocido mio, para meterse con todo tipo de modas, de la forma que sea, de lo mas punzante, en el que yo por lo menos paso buenos ratos leyendo.

Como dicen ellos:

"Para ser moderna hoy en día lo primero que tienes que hacer es pasar por la Termomix tus revistas de tendencias, tirar tu tele por la ventana y prenderle fuego a todo tu vestuario... aunque según qué prendas, casi mejor ponerlas a remojo no sea que exploten de la petardez que seguro llevan encima.

Has llegado al blog donde arrasamos con la última moda, aunque está claro que en el rato que has pasado leyendo esto ya ha quedado todo superdémodé...

Pero, ¿qué quieren decir las pestañas esas? ¡Una explicación quiero, MaxFactor!

NOTA: Los autores recomiendan el uso de Almax tras la lectura de algunos artículos."


Llevan poquitas entradas escritas pero suficientes para ponerlas en un listado de links favoritos. Su ultima entrada es Gafapastas vs. Modernas lleva a un link de como hacerse emo en 10 pasos que despues de leer me ha dado por leer alguno de sus comentarios, por supuesto no podian faltar los propios emos quejandose por tal mofa hacia ellos. A mi parecer creo que deberian aceptarlo, es lo que hay, tienen razon, deberian mirarse al espejo (una vez mas, o si no tb me vale que miren cualquiera de sus tropecientasmil fotos) para darse cuenta de cuan realmente pateticos son. *No vale mencionar de nuevo que yo soy emo, vale Tamara??? si lees el manual veras lo que es un autentico emo xD*

Pero hay algo que va mucho mas alla del ser o no ser Emo, en este caso lo saco porque son emos los que contestan en los comentarios. La escritura en general de nuestras juventudes. Duele. Hace daño. Debo admitir que hay mucha gente, pero muchisima, vamos una exageracion de personas, una barbaridad!! que tienen una imaginacion desbordante. Lejos de las faltas de ortografia o la mala expresion verbal general, que bueno eso aun se puede aceptar y todo, o si preferis no aceptarlo podeis visitar la pagina de los Hoygans (Real Academia del Español Ofuscado) para echaros unas risas. Que ojo, yo no me curro este tema por simple vagancia, me excuso. Pero volviendo a lo de antes, me resulta increible su capacidad logica para entenderse los unos a los otros, personalmente, igual me he quedado muy atras en el tiempo, no soy capaz de leer un comentario de 3 lineas en menos de un minuto. Voy a pasar a exponer los ejemplos:

"weno ke putos no se pasen yo soi EMO y se pasan ya miren no publiken putadas mejor metan fotos de sus madres. mi korreo es xanath_12@hotmail.com"

Que capacidad lexica la suya y tienen un arte para publicar sus direcciones de correo increible, y asi, sin miedo!! :D

"NiSiKiErA HaS D SaBeR K Z Un eMo, Es mAz k uNa sImPlE MoDa i nO TiEnEn kArAcTeRiStIkAs PrOpIaS X EsO Ai aLgO K Se LlAmA ORIGINALIDAD!!!! i a nInGuNA PeRsOnA LeZ vAs a pOdEr cReAr La mEnTe y cOrAzOn qUe tIeNe uN EmO PoRquE eS ApArEnTaR Un mUnDo dIsTiTo Al kE ViVeS I AuNkE Tu mUnDo dEbA SeR “triste” X El eChO De sEr uN EmO PUeDeS tEnEr fAnTaSiAs lOgRoS Y SuEñOs CoMo cUaLqUiEr pErSoNa eS CoMo sI SeR FrEsAs TuBiErA AlGuN ReQuErImIeNtO SiMpLeMeNtE Lo eReS PoRqUe cReCIsTe eN EsE AmbIeNtE Y Ya!!!! Es cOmO Si uN nIñO FiNjIeRa sEr vIeJo i aYa uNa lIsTa pArA HaCeRlO Es iMpOsIbLe!!! No pOr kEreR FiNjIr AlGo lO VaS A LoGrAr… aHoRA pOnTe a pEnSaR En Lo qUe eScRiBeS I En tU PeRsOnA aCaZo aLgIeN Te dIo uNa lIzTa pArA QuE LoGrArAs sEr lO QuE EreS AhORa?¿?¿?¿?

Lo dijo **** el 24.01.2008 a las 04:35"

Este me hace gracia, se denotan inquietudes tanto por lo dicho en el comentario como en el sube y baja de las letras mayusculas y minusculas, realmente me gustaria saber el tiempo empleado en escribir este parrafo, por curiosidad. Aun asi, es de facil comprension, aunque le noto algo exaltad@, pues acaba el comentario algo asi como amenazador, aissssss.

Pero paso a este segundo, en el que ademas de hacerse casi imposible, podemos observar que tiene su propio idioma, es alucinante, de verdad, lo admiro. Debo remarcar ese quinto "verso", ya que parece un poema, en que este personaje remarca con todos sus huevos el hecho de que ciertas personas no tienen cultura. Plas Plas :)


"jam!!
ntah Qe nu tienes qe aCer
O ze Qe ze!!
zOn unOz tOrpes!!
i kOmO usthedes nO tenen culthura!
la ntah11
les entiendO!!
zOi emO!!
desde aCe tiempO!!
i nO es mOda!!
zhez puthOz!!
Qe les impOrth!!
les mOlesthamOs O Qp2!!
aburen!1
nO aCabaran kOn nOsOtrOs!!
i djene de kastrar!!

pOz aii qe azharle lgO wenO a la pagina nu?
mi kOrreO jaja!!
xD
piknC el traCerO

Lo dijo QuarOla dOllz el 24.01.2008 a las 06:13"

Y como a mi me gusta decir: Esta gente es una diana, no es que tengan un punto debil, es que son un punto debil.

Agur!

2 Comments:

  1. Dr.Miracle said...
    Yo ya descubrí el blog superdemodé metiéndome a través de tu propio blog, Ami. Es genial.
    Anónimo said...
    No zon emoz!! Zon orcoz!!XD

    Y eso de PoNeR MaYuScUlAs Y mInUsCuLaS eS lA pOlLa!! ImAgInA qUe Te DeJaS uNa LeTrA...

    Son to graciosos!! Pa mi cumple me pido un Emo cuchillitas!!

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog