jueves, 3 de enero de 2008

D Killer Panda

PreData:

Atencion: Cena de Reyes
Ya que ni dios dice apenas nada se propone algo diferente para este año, kedamos el sabado 5 por la noche, tots juntets como antaño en un punto concreto (ex. torero) y de ahi cada uno k se vaya pidiendo por el camino lo k kiera, tenemos McRoñas, Burrikin, Kebaps por dokier... peeeero tambien puedo sugerir k nos pillemos algun 2x1 del Telepi k yo sepa nunca hemos cenado todos en telepi jojojo xDD en ese caso kedariamos en... no se, cerca del telepi, tb podemos cenar alli mismo en el local, k sus parece?? decidme cosas y asi digo k nos guarden mesa. En cuanto a lo del amigo invisible... creo k este año pasamos un poco, no keda claro kien va a aparecer y kien no... por cierto Alex y Tyb, podriais avisar a los de Almacera y a ver si se apuntan tb oki?? (Ahora mandare un mail)

---------------------------------------------------------

A lo k iba:

D Killer Panda

Si no me equivoco, son dos los personajes que se involucraron en el mundillo de la interpretacion "super-mona" de monstruos del cine de genero de terror y gotico, creo que son de Barcelona (ya que alli tienen su tienda) y se han hecho ya bastante famosillos por sus camisetas y figuritas (Monster Theater) que actualmente podemos encontrar aqui en Valencia en las famosas tiendas "Imagenes", cuando yo los conoci nadie sabia de que iba el rollo, y me tuve que conformar con ver la camiseta que en un futuro no muy lejano voy a conseguir, en la web de Visto en Pantalla, que por cierto ya no esta... ¬¬

Sus dibujos son sencillos, personajes como Frankenstein, Nosferatu, la Momia, o el Hombre Invisible, entre muchos otros, generalmente en b/n con formas redonditas, y mas que terror dan ganas de achucharlos. En estas fiestas mandaron un mail con otro de sus dibujos, un x-mas, aqui abajo lo teneis. La camiseta que me comprare yo sera la genial interpretacion de Eduardo Manostijeras, porque si, porque me encanta y porque me trae muy buenos recuerdos.

Ale xikets, pasaos por DKillerPanda para ver sus diseños ^^

2 Comments:

  1. Sr.Maroto said...
    Me parece muy EmO
    Yhadax said...
    venga, hombre, venga...

    no hay nadie deprimido, llorando o cortandose las venas... k vayan de negro no segnifica k sean emos, eso tenlo clarinete ;)

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog