viernes, 4 de enero de 2008

Adivinar de quien hablo?

no mencionare su nombre pero siempre el muy paparachi esta rapillando en las eskinas de medio mundo buscando la mejor foto o video con el que nos pueda coaccionar o dejar mal delante de todo el mundo
dejare alguna de sus mejores instantáneas jajajaja otras mejor no me las pasa por que hay gente que no tiene tanto sentido del ridículo como los que salen en las fotos.


Anze que no se que coño esta haciendo..... pollas, pollos, alitas...
¿Quien me metio el dedo en la nariz mientas dormia?
Descanso del Viña 07Partida a las cartas en la mesita del camping dentro del tren


Correos: Sr.Maroto borracho por el carmen



joder por que no puede poner mas que si no aqui tengo fotos para empapelar mi habitacion XD

6 Comments:

  1. Yhadax said...
    Respecto a tu pregunta de:

    ¿Quien me metio el dedo en la nariz mientas dormia?

    Debo responder: No lo se, pero quien lo hizo le echo mucho valor....... xDDDD

    y k cojones esta haciendo anze en el primer video??? :s
    Yhadax said...
    PD: el de las fotos me da a mi k va a ser Valeri, me ekivoco?
    Anónimo said...
    Premio a la señorita!!!


    Pues Anze estaba fornicando con mi pollo... Y yo estaba con Toni(caos)y Destroyer(cesar) cantando canciones de pollas... ^^ es divertido!!

    Jejeje por cierto como se salio el viña!!
    Anónimo said...
    joder, el pollo se dejaba...yo estaba animadillo y con cierta necesidad...el hambre...esas cosas...

    Y en cuanto al dedo.... habeis visto lo blankinosa ke es esa piel? XDDD.... no llegue a meterselo en la nariz pero si, es mio. Fue en la plaza del karmen, ke maroto iba to castaña y se sobaba en el bankito xDDDD
    Dr.Miracle said...
    Moola! XD Y ke hay del video ke me hizo valeri cantando la canción de la vieja pelleja y la "oda a Tybalt"?
    Dr.Miracle said...
    Puto Valeri de los cojones! XD

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog