viernes, 25 de enero de 2008

el friki de los patines

pues si soy un friki y.....

que pasa que mi viaje a barcelona fue para pillar cacho.....
pues....
NO

fuy a patinar

mirar que me lo pase tan bien que pienso repetir algún día de estos lo que pasa esque la fiebre de patinar me puede tanto que me lleve una cámara de fotos y solo hice 8 fotos asi que de turismo 5% hice XD

bueno pasare algunas fotos que hice por que de gente o de yo al lado de algun mimo no me hice nada solo me dedique a patinar a tirarme por el montjuic patinar por las paredes del forum y demas
bueno pongo un par de fotos

2 Comments:

  1. Dr.Miracle said...
    MOla, tio! Aunk tampoco pasaría nada si hubieras ido a pillar cacho. XD
    Yhadax said...
    yo keria mi camiseta... T___T

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog