sábado, 26 de enero de 2008

I LOVE CARLSBERG!!!

Mientras Maroto se va a Barcelona yo me voy a......... COPENHAGUE!!!! (dinamarca xD).




Si chavales, por primera vez en mi puta y askerosa vida me ha tocado algo.


Estaba una tarde (de esas muchas ke paso) aburrida aki en casa y de link en link consegui llegar a la pagina de Carlsberg... una cerveza ke a lo largo de los 23 años ke tengo habre probado un maximo de 2 o 3 veces y porke no tendrian Heinneken, pero bueno, la cuestion es ke habia un sorteo de un viaje a dicha ciudad para visitar la fabrica de la cerveza.


Te preguntaban un par de cosas de la ciudad o de la cerveza y si lo hacias bien pasabas a la segunda participacion ke era enviarle eso a 3 personas más.


La cuestion es ke un mes despues... me llaman por telefono y me dicen ke soy el ganador.... : COMO??? yo? xD y e me enviarian los papeles para firmarlos y tal y ke en las bases ke estaban en la web y en los papeles ke me enviarian estaria la informacion.




Pues si chavales, me piro a Dinamarca con 3 personas mas con visita a la fabrica, avion y recogida/vuelta del aeropuerto al hotel y un hotel de "lujo" (las comillas venian tambien puestas en las bases XDDDDD), ademas de una cena en el lugar ke yo elija de alli, pagadito!!! :)




Tengo hasta el dia 31 de octubre para elegir el finde (salida viernes desde Madrid o BCN y vuelta el domingo) ke me piro.




Para los incredulos---> http://www.carlsberg.es/ solo teneis ke entrar, decid ke si sois mayores de edad, esperar a ke cargue, clickar en Carlsair, luego le dais a SALTAR VIDEO y ahi esta mi nombre!!! xDDDDDDD





Ya os contare cuando me voy, con kien (esto no lo se pues hay muchas cosas en el aire) y ke tal me ha ido una vez me pire ^^!




saludetes!!!!

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yo quieroooo!!!
    Te doy lo que sea!!

    o no...

    ains -.- pos nada, otra vez sera...

    En fin, que suerte...

    Que te diviertas mucho cabron con suerte!!
    Yhadax said...
    dicen k a todos nos llega nuestro momento de suerte alguna vez...

    A ti esto, a mi hermana un viaje a disneyland paris de peke, a mi madre un coche en su juventud... enfin, felicidades y ya nos contaras cosiñas :)

    (kina enveja jope!)
    Dr.Miracle said...
    Enhorabuena, tio! Ke lo disfrutes muxo. Luego podrías colgar akí alguna foto y contar como te ha ido. Una cosa os digo: me alegro por Anze, pero no me da endivia, sinceramiente.
    Yhadax said...
    vale, venga, va... voy a soltarla...

    despues de mucho pensar digo:

    TE HAGO LO QUE SEA SI ME LLEVAS!!

    nota: va totalmente en serio

    xDDDDD
    Anónimo said...
    asi ke va en serio..... vaya vaya... con la mente retorcida ke tengo yo y la necesidad por la ke estoy pasando!!! jajajajajaja

    Por supuesto ke os contare con detalle ke tal me haya ido y colgare fotitas ^^
    Yhadax said...
    lo he puesto en mayusculas y resaltado en negrita, si, va en serio... ¬¬

    xDDD
    Yhadax said...
    me vendo señores, me vendoooOOOooooOOoOoO!! xDDDD
    Dr.Miracle said...
    Madre mia, ke vergüenza. Cuanta degeneración.
    Dr.Miracle said...
    Corruption in bLoLg!!
    Anónimo said...
    Todos sabiamos que tarde o temprano algo por el estilo tendria que pasar...

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog