martes, 15 de enero de 2008

En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, dun certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida.
Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego del que era muy aficionado (el personaje también utilizaba una espada Katana) y del que incluso aseguraron que se parecía físicamente.

José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento aparente.

Esto pasó hace camino de unos 8 años.... el ha cumplido su condena y ahora ya es totalmente libre.
He estado estos dias escuchando mil cosas diferentes sobre este chico... que tuvo una fuga de la realidad, enagenación mental, que no tiene problemas psiquicos ni psiquilogicos, que no ha recibido medicación en ningún momento...
También han dicho que José Rabadán no tendrá que pasar ningún control, ni tendrá que personarse en ningún lado...
Lo siguiente está sacado de la página de terra.
Tras cumplir 7 años 9 meses y 1 día
José Rabadán, el asesino de la catana, queda en libertad.
José Rabadán, más conocido como el asesino de la catana, quedó en libertad la medianoche del pasado 1 de enero tras cumplir siete años, nueve meses y un día de pena por el parricidio de sus dos progenitores, Rafael Rabadán y Mercedes Pardo, y el asesinato de su hermana pequeña, Mercedes, a quienes mató con una catana en la madrugada del 1 de abril del 2000.Rabadán, que actualmente tiene 24 años, fue condenado a cumplir ocho años de internamiento, más otros dos años de libertad vigilada, aunque en un auto dictado en 2005, la jueza encargada del caso redujo la pena en 'ocho meses, menos seis días' porque tras haber cumplido las tres cuartas partes de su internamiento, continuar con el mismo 'puede en estos momentos influir negativamente en su situación personal', según el auto.Además, estableció que el 1 de enero de 2006 comenzaría a cumplir la pena de libertad vigilada con los informes favorables de la fiscal y del equipo técnico del juzgado, según publicó hoy el diario 'La Verdad'.
Fotografía de archivo
Con la rebaja de la pena, Rabadán quedó en libertad el pasado 1 de enero y ya no está obligado a residir en la casa de acogida de la Asociación Nueva Vida de Santander, donde habitaba, ni tiene obligación de acudir a su puesto de trabajo ni de comparecer ante el juzgado de menores cada 15 días.Además, no tendrá que acudir a las citas fijadas por el funcionario encargado de supervisar su condena ni hacer cursos de reinserción sociolaboral.
Publicado por el BC
Las otras catanas
POR ANTONIO GARCÍA BARBEITO
José Rabadán, «el asesino de la catana», está en libertad, después de que, hace menos de ocho años, matara con el alfanje a sus padres y a su hermana «para tener una experiencia». Tenía dieciséis años cuando cometió el triple crimen. Dicen los médicos que Rabadán padece una «psicosis epiléptica idiopática», o sea, para tenerlo lejos. Porque alguien que rumia algo así y además lo hace, es alguien que no debe tener un sitio holgado en la sociedad, mejor en un centro donde su locura tenga el cuido que requiere.
Pero está en libertad, con su cuenta saldada con la Justicia. Y eso nos causa alarma. Nadie querrá en su vecindad a alguien así, que nunca se sabe si él encontrará en la calle un lugar en paz en el que no necesite una solución de catana para sentirse satisfecho de experiencias, que ya sabemos lo que en este muchacho significa un antojo por una experiencia. Claro que nos espanta saber que este muchacho está en la calle y también tendría que espantarnos saber que en la calle, junto a nosotros, hay sujetos que pasan, libres y desarmados, sin levantar la más mínima sospecha, y cuando suben a un coche convierten la máquina en una catana nocturna que puede llevarse por delante a quien pille. Sueltos estaban esos dos canallas que organizaron una carrera de coches en una avenida de Vigo que acabó costándole la vida a un matrimonio que circulaba en paz en su coche.
Sueltos estaban, libres y desarmados, los que organizaron una carrera así en un descampado de Sevilla y que le costó la vida a una niña. Es para temerle al «asesino de la catan», pero no menos que a esos que suben a un coche y se lanzan a las avenidas de pueblos y ciudades dispuestos a una locura de la que casi siempre sale perdiendo alguien que no podía imaginarla. Coches en manos de quienes no tienen por qué padecer «psicosis epiléptica idiopática» para dejar varios muertos al final de su «experiencia»; coches conducidos por homicidas que pasan por suicidas, canallas que convierten en catana agresiva cualquier cosa que se echen a las manos. Canallas que, sepámoslo, a lo mejor duermen más cerca de nosotros de lo que podemos imaginar…
Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre lo ke pensaís... yo no veo demasiado lógica la sentencia, y dudo ke una persona que mata a su familia esté del todo cuerda... ke opinais???

26 Comments:

  1. Anónimo said...
    Corta-pega eh?? No le has dado siguiera un pokillo de forma... podias haber puesto tuopinion y no solo los articulos...

    A mi me da igual que este libre ese tipo. Hay otros muchos mas peligrosos sueltos. Si mato a aus padres por estar loco lo han soltado porque esta curado. Si los mato por la experiencia ya ha pagado por ello segun el codigo penal, no??

    Que pasa?? que los ex presidiarios no pueden tener otra oportunidad?? Tienes miedo que te mate??

    Le dieron tanta publicidad por los videojuegos. Creo que imitaba a Squall del FFVIII, no?? ese no lleva una katana...

    Que por cierto, aunque tbn esta aceptaco catana, escribir KAtana, es mas crecano al idioma original.

    Yo tengo un hacha... y quiero vivir experiencias... ¬¬ seguro que le hechan la culpa al rol...

    Fachas!
    Dr.Miracle said...
    Somos frikis, Tamara. Sabemos de sobra lo ke es una katana! XDD
    Dr.Miracle said...
    Respecto al chaval, yo creo ke no tengo información suficiente como para tener una opinión formada de si lo han hecho bien o mal con él, pero sí ke es verdad ke así a primera vista no parece ke tenga ni puto sentido. Pero opino un poco lo ke el autor de la columna, aún más: Creo ke a mi el niño asesino de la katana me puede venir a comer la polla, ke no me da miedo. Me dan más miedo los ke tienen ese peligro al volante, los maltratadores, los fachas, los pederastas, los violadores, los bankeros... me dan miedo las multinacionales, los bancos, los gobiernos, el cambio clímatico, el efecto invernadero, el calentamiento global, etc...
    Anónimo said...
    El problema es el código penal de este pais. Véase el ejemplo del violador de cataluña el cual declaro en su juicio que su error fue que, a las (no recuerdo) 5 ó 6 mujeres que violó, no las asesinase. ¡Y ese tio esta ya en la calle!. ¿Acaso no va a reincidir?. Sinceramente, no me creo que esa persona pueda estar "re-integrado" en la sociedad. Para mí, del mismo modo, un personaje como este, que asesina a sus padres con una Katana, ¿quién me dice que no lo va a volver a hacer?. ¿Un juez?. Es un caso más entre un millón, de lo penosa que es la legislación vigente de este país (Ilegalización de ANV, la creación de AVT, el GAL en su día, asociaciones terroristas...sin entrar en las particularidades de cada gobierno territorial!.)
    Eris said...
    tybalt... dudo ke hayas leido todo el texto... si lo hubieses leido te hub ieras dado cuenta de ke he escrito no una si no varias cosas. Se ke como friky ke eres sabes de sobra lo ke es una katana, catana o como coño lo kieras llamar, se supone ke imitaba a un final fantasy de los 800 ke hay... y le dio bombo por eso.
    Se puede saber donde ostias he dicho yo ke tenga miedo??? una vez mas... no has leido.
    Prefiero no encontrarme con alguna gentuza ke anda por la calle ke con el chico este.
    De verdad creeís ke alguien con tantisima premeditacion para matar a sus padres con 16 ridiculos años no va a volver a hacerlo????jajajajajajjaa... no me creo nada.
    Naxo si, tienes razon, el codigo penal es una risa... y miralo ahi esta.
    Alex se puede saber kee informacion tienes aparte de la ke se encuentra por internet y la de los 200 programas de television ke han hecho en 2 dias??? o has robado la ficha del chaval??
    Yhadax said...
    Volvemos a tocar un tema muy delicado, el sistema penal de este pais es simplemente ridiculo, no existen cadenas perpetuas pero condenan a miles de años, como si alguien fuera a cumplirlos, no existe la pena de muerte, pero k kereis k os diga, para mi, muchos la merecen, y en cambio te pueden poner unas multas y condenas de k te cagas por descargarte musica de internet.

    El caso es k no keda sitio en las carceles para los verdaderos criminales, prefieren soltarlos y encarcelar a la gente por pekeños hurtos pk de ellos seguro k con el tiempo acaban amortizando su "reinsercion" a base de retirada de nominas y pagos por el delito $€$€$€

    Nada, si todo esta igual, vosotros sed unos chicos buenos y no os pasara nada, no podemos kejarnos ya k todavia no nos ha tocado, tenemos miedo del vecino pk un dia nos echo una mirada intrigante y sospechamos de todo el mundo, me gustaria k sospecharan de mi, seria interesante. Yo sinceramente, me encuentro a un pavo adolescente por la calle con una katana y me cago... pk no es k lleve la katana en las manos, es lo k lleve metido en la cabeza. Asik mejor me aparto no sea k me salpike.

    Una persona k es capaz de matar a otra no es mas k por un arrebato de locura, todos tenemos, sed sinceros. El tema esta en la reincidencia, si esto ocurre es una persona realmente desekilibrada mentalmente.

    No podemos acusar a nadie de nada, para eso ya estan los jueces :)
    Anónimo said...
    No creo que el carnicero de Milwaukee tuviera "un" arrebato de locura, sino unos cuantos. No creo que un sicario, o un asesino a sueldo, o un terrorista tenga "un" arrebato de locura. Creo que es algo que va más allá, algo que realmente falla en la azotea de estos tipos. Y bueno, ganas de pegarle a alguien, la verdad es que en más de una ocasión pues si que he tenido, pero Yhadax, de ahi a matar a alguien...XD.
    Y respecto al tema de los jueces, pues que quereis que os diga, desde que hay sentencias tipo "exculpado un violador, que causó mas de 15 agresiones sexuales, por falta te pruebas" ó "el asesino de la mujer, pese a tener una orden de alejamiento", digamos que la justicia y quienes "viven" de ella no me generan confianza algna.Si la adjudicatura de este país está en manos de esa gentuza corrupta, prefiero irme a vivir a Andorra.
    Anónimo said...
    Si que me lo he leido entero...¬¬ pero no me lo vuelvo a leer porque es aburrido.

    Alaaaaaaaaaa!! mate a mi novia porque la muy warra estaba en la cama con 8 hombres, un perro, un oso y una tortuga que parecia bisexual. Me he tirado 5 años en la carcel por asesinato premeditado con ensañamiento. A parte de las multar por matar al oso pardo que esta en peligro de extincion. Esos 5 años sin libertad dan para mucho. NO sabes las veces que me han dado por el culo en la ducha (sea o no una leyenda urbana) no sabes las veces que me han apaleado esos cabrones de los funcionarios fustrados. Y eso de no hablar de la eterna agonia que es estar encerrado 1825 dias en la misma jodida celda que me se hasta cada puta mota de polvo que hay.

    Al fin salgo al aire libre... crees que tengo ganas de volver?? NO, pero me encuentro con que has oido quien soy y no solo eres tu el que me mira mal, sino todo el jodido mundo!!! y quien me va a dar trabajo?? Solo porque cometi un error.

    Que?? Que??? Que??? QUe coño miras!!!! Estoy loco!!! que culpa tengo?? ZAS!!! tu garganta esta destrozada y yo me bebo tu sangre!! Y me encierran. Me doy cabezazos contra la pared durante 8 años. Y al salir la gente me sigue mirando mal... los matare a todos... Hijos de puta!!

    El sistema penitenciario no es que sea una guasa. Es que TODO el SISTEMA es una guasa. Y eso en teoria se solucionaria de dos maneras.

    Mediante Educacion. Aunque creo que eso de implantar una moral comun no es muy legal que digamos...

    O quitando ese absurdo sistema de seguridad nacional y que cada uno sobreviva y se defienda como pueda...

    Es un asunto taaaaaaan dificil...

    Por cierto la justicia es un invento humano, demasiado utopico...

    Por cierto otra cosa. V de vendeta hace un monologo delante de la estatua de justicia que me encanto y le suelta: Ya se porque llevas la venda... no para no ver a quien juzgas, sino para no ver a quien te VENDES PUTA!!
    Dr.Miracle said...
    Tamara, no se te vuelva a ocurrir atacarme con ese tono! Y aprende a leer: dije, NO tengo información suficiente. (NO=negación)
    Sólo se del caso lo ke tú has puesto akí, ke es más de lo ke me enteré en su dia, y no creo ke, sabiendo sólo esto, ni tú ni yo seamos kien para decir si el xaval tiene ke star en la calle, en prisión o en la silla eléctrica. Para eso tendríamos ke conocer, realmente, de primera mano, toda la historia del xaval. Vamos, haber estado en el juicio, o algo. Dime, estabas tu allí? Por ke lo ke es yo, no sólo no he robado la fixa del xaval, como dices, sino ke no tengo ni puta idea de su puta mierda de vida, ni me importa!! Así ke la próxima vez ke me vayas a hablar así de mal, por lo menos LEE!!
    Dr.Miracle said...
    Decís ke un xaval ke ha matado a sus padres volverá a hacerlo, con toda seguridad. Pero no os habeis dado cuenta de ke esto es evidentemente imposible? Sólo tiene dos padres, si se los ha cargado a los dos, ya no le kedan más padres ke matar. Vale, ke si, ke os he entendido perfectamente, pero hablad con propiedad.
    Yhadax said...
    A ver Nacho, repito:

    "Una persona k es capaz de matar a otra no es mas k por un arrebato de locura, todos tenemos, sed sinceros. El tema esta en la reincidencia, si esto ocurre es una persona realmente desekilibrada mentalmente."

    Los ejemplos k tu me has puesto son de la segunda parte, la de "la persona desekilibrada", no la de los arrebatos de locura.

    En mas de una ocasion he tenido uno de esos, en mi juventuz y he dado mas de un par de hostias a kien las merecia, no seria capaz de matar intencionadamente, pero kien me dice a mi k con mala leche no seria capaz de estampar a alguien y k acabe llevandose un mal golpe??

    Y creo k no estoy muy desekilibrada, aunk... kien sabe O.o
    Anónimo said...
    El problema de hablar en un foro es que no se puede utilizar el lenguaje no verbal, asi que alex, en un foro dificil veo que se pueda hablar con una cierta propiedad. Por esa regla de tres, vigila tus palabras "No se te vuelva a ocurrir atacarme", pueden sonar em..¿violentas?. Respecto al resto de pajas mentales...casi mejor contestaré mañana.
    Anónimo said...
    Ale, ya es "mañanita" de un nuevo día asi que me veo con la lucidez oportuna para contestar, o dar mi opinión. Respecto a las opiniones de Tyb y Alex creo que obviais la palabra "penitente". Tyb, posiblemente si por la calle me encontrase a un asesino, a un violador o a cualquiera de esta gentuza, no es que lo mirase mal, es que posiblemente me cambiase de acera. No, las carceles a día de hoy no son como las pintas, lamento comunicarte. Ni los funcionares de prisiones son unos castigadores, ni las celdas son "cuartuchos de 4 x 4", ni se viola en las duchas ni nada de eso (recomiendo visita a la carcel de Picassent). En algunos casos, en las celdas, disfrutan de televisión por satelite; lujo que gente de a pie no puede permitirse. Y este es un privilegio dentro de los muchos que tienen (gimnasios, clases, etc.). Es realmente facil ponerse del lado del debil, en este caso, el "pobre" que está en la carcel pagando un delito. Pero a lo mejor también conviene acordarse de las madres de hijas violadas, de los hijos de padres asesinados "en nombre de la libertad", de los que murieron por culpa de algun/a hijo/a de la gran puta que conducia borracho o drogado. A esta gente, no creo que les haga mucha gracia el encontrarse en la calle, a los 6 años (a lo sumo) de haberse producido una sentencia, al asesino en cuestión o al violador en cuestión. Claro, pobrecito, en 6 años en la carcel ha pagado ya por sus "pecados". Que se lo cuenten a la otra parte de la historia.
    Del mismo modo, sigo pensando que alguien que asesina, sin caer en la reincidencia, tiene algo en la azotea que no funciona como debe. Por muchos "arrebatos de locura" que se tengan. Ejemplo: Fiestas en el pueblo del al lado del mio. Pelea entre dos energumenos. Uno de ellos, "en un arrebato de locura" se va cara al otro con un "pitón" de moto en la mano, con tal "mala suerte" que le golpea en la nuca y lo mata en el acto. ¿Me quereis decir que esa persona está en sus plenos cabales?. No es posible justificar ningún asesinato, bajo ningún concepto, por muy "mierda" que sea tu vida. La solución de los problemas propios, siempre está en uno mismo, no en la perdida de la vida de los demás. Aunque veo, que para algunos sería mas facil la vida en el Oeste; todos con un arma debajo de la cama y al que se pase, tiro en la cabeza.
    Eris said...
    1º de todo Alex... por un foro no se ven tonos, solo se LEEN palabras... y yo hablo como kiero, y mas si he leido mas de lo ke imaginas sobre esto, ya ke desde su dia me interesó bastante... no hables de lo ke no sabes.
    2º, evidentemente yo no soy ni jueza ni abogada, y sinceramente creo ke lo unico ke nos puede separar a cualkiera de serlo, es una misera carrera. Se supone ke un juez es mas justo de lo ke lo pueda ser yo??? sinceramente creo ke la mayoria actuan por conveniencia... y lo de la justicia lo dejan para otros,
    3º Ke vuelva a repetir lo ke hizo, no kiere decir ke vuelva a matar a la misma gente ke mató, obviamente sin tener demasiadas luces se puede ver ke eso es imposible.
    Y ya sin puntos ni ostias y pregunta para Tybalt. Kieres decir ke poniendo el tema a otro nivel, te cruzas por la calle con gente a la ke no te conviene acercarte y pasas tan alegremente a su lado dedicandoles una sonrisa?? yo lo dudo y bastante...
    El código penal está igual de mal hecho ke muchas leyes, ademas de estar mal hecho es realmente lento... y la mayor parte de los casos terminan igual... sino plantearos por ejemplo el tema mujeres maltratadas, ke medidas se imponen? y cuando mueren... ke le pasa al hombre para hacerlo????
    Yhadax said...
    En ningun momento he pretendido justificar los "arrebatos de locura", no he dicho que sean buenos, ni que deberian seguirse los impulsos mas agresivos que tenemos, sino que podemos soltarlos alguna vez en nuestra vida. No pretendo justificar ninguna mala accion, asesinato, violacion o robo. Ni pretendo justificar a la mismisima locura.

    Cada caso es muy diferente al anterior, o tal vez tan parecidos que debemos darle mil vueltas para encontrarles la diferencia.

    Lo que tengo claro es que no se le puede echar la culpa a unos videojuegos por la violencia, que no se les pueden regalar armas a los jovenes (las hormonas, ya sabeis) tal vez las indicaciones de "permanecer fuera del alcance de los niños" muchos padres se lo pasan por el forro, porque estoy mas que segura de que ese niño ya era violento antes de tener la katana en sus manos y eso los padres o no lo han querido ver o estaban mas pendientes de la niña con sindrome de down, que quieras o no, asi no son las cosas, y no recibia las atenciones que un crio necesita, estaba fuera de sus cabales, lo que se suele decir "loco".

    Los ajustes de cuentas son cosas muy personales, tampoco justifican el matar a alguien con una piton, pero para ellos hacen. Hay seseras k ni sikiera deberian estar en este mundo pero de nuevo, sin pretender justificar a ningun juez, como van a conseguir que esas personas no reincidan? teniendolo toda la vida en la carcel? o aplicando algun tipo de curacion milagrosa a base de palos? *Vease la Naranja Mecanica.

    No hay solucion, no hay justicia, hay opiniones todas las que querais, pero solo consiguen sacar nuestro lado violento, *veanse los posts de esta entrada ;)

    Agur!
    Anónimo said...
    Lo que está claro es que la solución no es meter a un tio, un máximo de 8 años (repito, a lo sumo), en una carcel con una serie de "elementos de bienestar", para que asi cumpla su "condena" (bendita condena). Ya quisieran algunos vivir su dia a dia con esas facilidades.
    Quienes han de dictaminar, la manera de condenar esos delitos, SUPUESTAMENTE, son personas preparadas tanto a nivel académico como psicológico; los cuales deberian de estudiar el "como" llegar a la raiz del problema. Ese es su trabajo.
    Anónimo said...
    SOBRE QUE DISCUTIMOS??

    Amh, sobre la justicia... no existe. Cualquier accion esta justificada desde un punto de vista opuesto. Incluso hasta por el me apetecia matar un policia...

    NO se puede imponer una pena, porque NO va solucionar nada. Bueno, quizas encerrado tenga tiempo para pensar en lo que hizo... pero si tienen tele por cable lo haran?? Asi que un tio que mata por que le da la gana no va a cambiar por que encierren 8 años. UN tio que mata por locura le van a seguir dando ataques.

    Cambiar la moralidad de las personas atenta contra la libertad. Pero si no hay justicia se podria hacer, pero si se insiste en hacer justicia no se debe hacer.

    La justicia para que sirve??
    Porque tenemos miedo y queremos prevenir que vuelva a suceder.
    -Salen y reinciden
    -Lo matamos!! Asi no ocurre mas.

    o es venganza contra ese chico que mato a sus padres??


    Lei una revistilla que publicaban unos presos de alcala. Y segun entendi les puteaban bastante. Nunca he estado en una carcel. Si tubierna dichas ventajas todo el mundo querria volver... ahora sabemos porque reinciden...
    Anónimo said...
    Pajas Mentales Volumen 2. Así que imponer una pena no vale para nada, ¿no?. Entonces vivamos una hermosa útopia en el cual cada uno obre de la manera que considere oportuno, ¿no?. La grán diferencia es que a un pederasta, o a un violador, a lo mejor si se tira a la sombra...em...30 años, cuando salga a la calle con 70 años a lo mejor de lo único que tiene ganas es de comerse la comida en puré.
    Una cosa es imponer una pena según la legislación en España (véase los asesinos de Hipercor, salieron a la calle a los 15 años de condena; obviamente reducida por "buen comportamiento"), y otra muy diferente el hecho de que un personaje de esta calaña se tire al sol 30 años de su vida picando piedra.
    Por cierto, de nuevo, os insto a que visiteis las instalaciones de la prisión de Picassent; a mas de uno/a se os caerian los huevos al suelo. De todas maneras me pregunto, si están tan puteados, ¿cómo les dejan publicar sus penurias en una publicación de dominio publico?. Un tanto contradictorio, ¿no?.
    Y si, hay casos, en los que ha habido personajes que reinciden por el hecho de volver a la carcel ya que es mucho mejor que su dia a dia (véase Pedro Colbit, pirómano de la Safor, que cada año ingresa en la carcel por incendios provocados).
    Anónimo said...
    OMG!!!!

    menuda parrafada!!! xDDDDD

    Copy&paste roolez!!! xDDDD

    joder....no se, no lo he leido porke al verlo me da un pekeño efecto soporifero pero.... es de risa el hecho de ke mates a tus padres y a tu hermana porke se te va la pinza con una juego....y luego, despues de unos añitos (ke ni llega a 10...) te dejen el libertad despues de ke varias veces te rias diciendo ke es lo ke tocaba hacer.

    Jajaja....desonroso.

    En fin, yo matare a mis padres y a mi familia con la espada de los reyes catolicos... no te jode ^^
    Anónimo said...
    miren a mi me parece muy mal eso de que alguien mate a alguna persona ya es terrible ahora si matan a sus padres pues todavia es peor a esas personas no las deberian de tener afuera son peligrosos, a mi familia nos paso algo desagradable pues un loco mato a mi papa dandole 21 puñaladas y aun no lo han condenado lo que le quieren dar son 15 años y creo k no es justo xk va a salir a hacer lo mismo xk ya el habia intentado matar a otra persona le disparo 3 veces pero gracias a dios no fallecio pero lo dejaron en libertad pero al año mato a mi papa y yo creo que a esas personas no pueden estar libres porque vuelven a hacer lo mismo/
    Anónimo said...
    Tyb eres un comemierda ... vas de duro, y solo eres un friki.
    No me creo que hayas estado en el trullo, ni que hayas matado a tu novia, aunque es evidente que te ronda por la cabeza pensamientos asesinos...
    Anónimo said...
    No tiene sentido lo que algunos usuarios de este blog habeis publicado sobre José Rabadán, solamente porque matara a sus padres y a su hermana no tiene que ser un psicopata ni un loco ni nada por el estilo, el tiene derecho a hacer su vida y a trabajar en lo que quiera, y en los trabajos no se le debería juzgar por su pasado, todo el mundo hemos cometido errores, y el tampoco no tiene por que arrepentirse de lo que hizo, cada uno es libre de hacer su vida, como también me parece estúpido es `mirarlo con caras raras´ y tratarlo mal, si el asesinó a sus padres y a su hermana pues allá el, el a cumplido su condena y FIN
    viagra online said...
    Si te pones a pensar en lo que puede estar pensando una persona que mata a su familia te puedes contestar que nada ya que tiene problemas psicologicos
    Houses For Rent Indianapolis said...
    Nicely done! One has to read and bookmark such a nice blog. Great! Thanks Very much!
    Anónimo said...
    claimed most people will cover their financial products promptly together with with no charges
    A top arrears aid organization expects numerous people today making use of individuals with regard to enable above cash advance debts to help 2x this specific. unsecured debt a good cause tells about buy the near future, substantial awareness lending products the year 2010. Any charity says four years ago the sheer numbers of purchasers using them is insignificant.
    kredyty bez bik v5c
    tutaj możesz zobaczyć naszą stronę internetową
    http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
    pozyczki-prwatne.org.pl
    szybka pożyczka

    http://kredytybezbiku.biz.pl
    http://pozyczki-prwatne.com.pl
    http://pozyczki-prwatne.net.pl
    CINEMANÍACO said...
    Todo en estos casos es muy discutible. desconocemos su historia familiar. Su hermana era retrasada, no sabemos que papel jugaba en la constelación familiar. Si los padres eran de un estrato humilde y sin estudios es muy posible que sobreprotegieran a la hermana y que el sintiera como que a la larga iba al heredar el puesto de cuidador y es una responsabilidad añadida muy grande que nadie se merece si no es hijo tuyo el retrasado. Lo se por experiencia. Nadie merece heredar los errores de los padres. Igual el chaval estaba agobiadisimo. Esta claro que eso no disculpa el asesinato porque yo misma no he matado a nadie pero en estos casos si no eres muy estable te sobrevienen las ganas. Solo lo sabe el que se encuentra, os lo aseguro hay que vivirlo.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog