viernes, 11 de enero de 2008

Mi Deporte Favorito

Hola, zorras del averno! Akí se ha hablado alguna vez de deportes como el futbol o la fórmula1. Por los cuales sabeis ke no tengo mucho interés.
Pues bien, he decidido ke ya va siendo hora de ke os muestre cual es el deporte ke yo realmente más disfruto viéndolo, de akellos de cuantos se difunden por televisión habitualmente.
Básicamente, los ke son de competición, tipo un ekipo peleándose contra otro por un obeto "X", pues no me motivan. A mí lo ke me gusta es ver hacer algo bonito.
Luego tambien me gustan los deportes urbanos, más "andergrau", como el roller, skate y sobretodo el parkour. Pero este es el ke más me gusta de los deportes olímpicos y tal ke se suelen ver por la TV.
Modalidad individual:
Por parejas:
En plan bromista:http://youtube.com/watch?v=A9zOTXqQifY
En plan friki:http://www.youtube.com/watch?v=GwJmxWOnYRo&NR=1
Hala, ya está! Ya podeis empezar a dejar comentarios llamándome maricona, o lo ke kerais. Hasta la próxima y ke viva la muchachada.

6 Comments:

  1. Yhadax said...
    una pregunta: k es parkour?

    Un dato de interes: Vaya Alex! no sabia k coincidiamos en esto! el patinaje artistico es tb mi deporte favorito, puede k el unico k disfruto viendo, es precioso... :) otro k me llama tambien la atencion es la natacion sincronizada, pero ni mucho menos con la misma magnitud.

    Risa: El bailecito de Evgeni Plushenko es la hosssssssssssstia xDDDDDD
    Eris said...
    Aaaleeee.... yo tambien me confieso ya puestos. No tenía ni idea de ke os interesara... pero al final va a resultar ke todos tenemos algo en común xD.
    Gracias Alex por los videos, hacía tiempo ke no veía ninguno...
    Anónimo said...
    Pues a mi no me interesa mucho, pero si he reconocer que mola y es bonito. Opino que es mas bonito de ver que el futbol o la formula 1.

    Esta way esta way...

    Por cierto el tipo ese esta to cachas, sera por el patinaje?? a que me pongo a hacerlo...
    Yhadax said...
    no te has kedao con k son unas almoadillas debajo de una malla color carne?? xDD
    Sr.Maroto said...
    Si señor si señor si señorrrrr
    Dr.Miracle said...
    Pues a mi la natación sincronizada me la trufa, prefiero la gimnasia artística, rítmica o deportiva, sobretodo las paralelas y lo del cordelito ese ke se va rulando por ahí. Se impone un video de Parkour! Gracias a todos por vuestros commments.

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog