domingo, 27 de enero de 2008

Amos a pasar el rato...

Wolas de nuevo!

Resulta que en tan solo una hora de cuelgue por internet me he tenido que encontrar con de todo, puedo sonreir e incluso llorar, mis reacciones son mias, pero las vuestras me gustaria conocerlas, vosotros direis...

1- Tengo un terrible problema de comprension hacia ciertos asuntos, y es que no consigo comprender en que se basa la "belleza humana + arte de ligoteo vs. horterada + mal gusto" y es que las fotos que dejo a continuacion dan que pensar... betadine, crema de zanahoria, Epi, naranjito, vuelta y vuelta por el horno... da igual en lo que penseis al verlos, porque estan monisimos y las bellezas que tienen a sus lados seguro que asi lo piensan, que tios mas buenos che!! lo que esta claro es que alli la ultima moda es el peinado de Son goku.

Estos muchachos de New Jersey si que saben lo que es prepararse para una buena noche de juerga xD

¿Qué os pasa en la cara?







Podeis ver mas fotos en este link

De aqui pasamos a nuestro querido Youtube, todos lo adoramos, en el que me puedo encontrar con una version traducida de la maldita Rihanna, con la maldita cancion "Umbrella", los muchachos que hicieron este... mmm... esto, querian criticar un poquito na mas, lo poco que tienen que ver algunos videoclips con las canciones en si, en este caso, como en todos lo comercial, mostrando los magnificos encantos de esta muchacha entre aguas, paraguas, falditas y movimientos sexis que nada tienen que ver con una letra en la que intenta dejar caer que "ella siempre estara para esa persona cuando la necesite"

Si, muchos de vosotros pensareis algo asi como "coño! yo tambien quiero tener una amiga asi para cuando la necesite" ayssss *el sexo vende* pero ojo a las maravillosas voces.



Y por ultimo, volvemos a ser los gañanes de siempre, al ver este video me he enterado de que por lo visto en la web de muchachada nui hacian una especie de concurso, retando a la gente ha hacer el gilipollas, perdon, a imitar e incluso mejorar el grito de "Marcial" (que no!!! que es el gañan hosties!!) y este es uno de los videos...

1º reaccion: Vergüenza ajena
2º reaccion: Que malo!!
3º reaccion: irremediable risa... :s



4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hombres tostada!! como los quieres de hechos??
    Que garrulos!! viva la moda!!


    Bajo mi paraguas aguas aguas EH EH EH EH bajo mi paraguas aguas aguas EH EH EH EH!!

    XDD que jartazo a reir!! es to estridente!!


    ¬¬ pufff que rollo...
    Dr.Miracle said...
    La invasión de los hombres tostada damucho miedo. El video de la canción de humbrella traducida ya lo conocía y no lo puedo ver entero porke oir esos gallos estridentes me da un repelaco ke no veas. En cuanto al video del tipo imitando a Marcial (antiguamente conocido como "el gañán") tambien lo había visto antes y mi reacción ante el mismo es más o menos la misma ke tú describes.
    Dr.Miracle said...
    No es ke no sea Marcial y sea "el gañán", es ke ahora es "Marcial, antes conocido como el gañán" iwal ke "Don Limpio, antes conocido como Mr.Proper" o "Prince, antes conocido como el Artista, antes conocido como prince".
    Anónimo said...
    dios.... los naranjito.... ke pena de gente... y hay tias ke se fijan en "eso"??
    Ademas, se supone ke van asi de monos para ligar con pivones pero.... donde estan los pivones???
    Ke penita de gente.

    Lo de Rihanna (ke si, ke esta uy buena...) tiene su chispa pero me daba dolor de cabeza los primero 3 segundos y tuve ke kitarlo, pero habia un video rollo "mojinos" de esa cancion ke estaba muy bien.

    Y de lo de Marcial... pues la verdad es ke el tio tiene su gracia, solo de verle la cena y como se le iba un ojo me he tenido ke reir ^^

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog