sábado, 26 de enero de 2008

Así son cuando se bajan del escenario.

Os habeis preguntado alguna vez como son los músicos ke conoceis cuando no están dándole al tema? Yo no. Pero esto es lo ke hay.
Alice Cooper haciendo la compra con su hija. A ke no sabiais ke su hija era Amelie? XD
Ramones en Valencia! No os perdais a Joey tomando café.
La vida de Noodles, el guitarra de the Offspring(este tendreis ke ir a la pagina, por ke no deja insertarlo, pero lo recomiendo)http://es.youtube.com/watch?v=iE4j_2m_iHw
Courtney Love le busca novio a su hija.
Eso es todo, espero ke hayais aprendido la moraleja de esta entrada: Sexo, drogas y mucho Rock 'n' Roll. Hasta otra.

5 Comments:

  1. Migl said...
    Dios, cómo me he podido reír xD.

    "Corruption in Valencia!"
    "2 Hours later... Yhea, I hate Everything..." y el final espectacular del vídeo, con motos de nieve destruyéndose y caídas al vacío espectaculares.

    Y qué grandes recuerdos me ha traido el de Alicio Copérnico, cuando nos encontramos los comerciales buceando por Internete.
    Anónimo said...
    Realmente menmos el ultimo todos me parecen graciosos.

    No me gusta muchachada nui... lo veo to tonto...
    Migl said...
    ERES UN PECADOR, TIBY










    y de los gordos...
    Dr.Miracle said...
    Como dice Migl: "Para gustos, colores". Yo el ke más ganas tenía de colgar era el de NOodles, ke me encantó.
    Anónimo said...
    Pues si...

Post a Comment



 

blogger templates 3 columns | Tech Blog